...Bodas / Eventos / Candy Bar / Decoración...

 

¿Para quién?

 

Para vosotros, que habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar; o vosotros, que inauguráis vuestro nueva casa o local.

Para vosotros, que queréis sorprender a vuestros invitados con una celebración única, personal y original. Y para aquellos que tenéis que ajustaros a un presupuesto. Para todos los que desean un evento organizado, sin imprevistos y en los que todos, tanto anfitriones, novios, familia o invitados queden agotados de reir y disfrutar.

¿Porqué?

 

Porque la organización de una boda requiere diseño, planificación, organización y coordinación de miles de detalles. Porque ahorraréis tiempo y dinero. Porque necesitaréis ideas originales, decoraciones y ambientes de ensueño y momentos de película para recordar toda la vida. Y porque respetaremos vuestras decisiones y nos adaptaremos a vuestros gustos y deseos.

¿Cómo?

Comenzamos con una entrevista inicial para conocernos y concretar vuestras ideas, gustos y presupuesto. Podemos partir de cero o tomar las riendas cuando se os agote el tiempo o las ganas; podemos preparar vuestras propias ideas o sugeriros opciones con nuestras dosis de creatividad. Es vuestra boda, y como no, vosotros tenéis siempre la última palabra.

 

Por el modo de vida que llevamos hoy en día, en la que el tiempo es oro y el conocimiento de los proveedores, fundamental, y por la experiencia personal y profesional que hemos obtenido, nace "INVÍTAME A TU BODA".

 

Una empresa dedicada a hacer de la organización de las bodas en Vitoria y sus alrededores algo asequible y con la que disfrutemos preparando todo.

 

Tenemos de primera mano información acerca de los proveedores más adecuados al estilo de boda que deseáis y asi podremos hacer buena selección de ellos, sin que tengáis que recorrer toda la ciudad, sin tener que pedir miles de presupuestos.

 

Disponer de una persona de confianza el mismo día de la boda para gestionar todas las actividades programadas, para que informe a los invitados de los acontecimientos y para que nos resuelva todas las dudas de protocolo que nos puedan surgir.

 

Para ayudar a redactar las invitaciones, a preparar la ceremonia, a crear un ambiente y decoración de ensuelo, a realizar la lista de invitados, para ayudar con la música, banquete, baile, alianzas, vestido, traje, flores, transporte...

 

En definitiva, para que no se os escape nada por los posibles nervios y para hacer de vuestra boda, el acontecimiento más importante de vuestra vida.

 Vuestra persona de contacto en Invítame a tu Boda

 

Mi nombre es Belén y voy a dedicarme por completo a que vuestra boda sea única y especial.

 

Mi boda fue maravillosa, pero por todas las sorpresas que tenía preparadas para nuestros invitados, por los nervios y por lo rápido que sucedió todo, me habría gustado disfrutar más de ese día y que alguien de confianza hubiera preparado todos esos detalles.

 

Soy bastante perfeccionista, amante de la vida, de la naturaleza, de los animales... Mi carácter extrovertido y entusiasta os trasmitirán confianza y seguridad.

... boda, vitoria, evento, alava, decoracion para bodas, decoración de eventos, candy bar, boda original, invitaciones de boda originales, organizacion de eventos en vitoria, comuniones, bautizos, aniversarios, bodas de oro, bodas de plata, cumpleaños, inauguraciones, pedidas de mano, wedding planner, organizacion de bodas, boda original vitoria, invitacion original, decoracion en bodas, decoracion bautizo, comunion vitoria...


Llamar

E-mail